jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevo tema de Jenri - Quiero...

Tema suelto del mc perteneciente a Kedaran sekuelas, grabado y mezclado por Guillota en el estudio de KS. Enjoy!!


martes, 14 de agosto de 2012

KEDARAN SEKUELAS PRESENTA : "RADIACTIVO"


Descarga la maqueta de Hip Hop de Kedaran sekuelas - Radiactivo
Descarga Kedaran sekuelas - Radiactivo

                                    




Podéis descargar el trabajo completo en este enlace: http://www.2hlevel.com/rap/trabajos/rap-spain/kedaran-sekuelas-radiactivo-2012

Vuelve la crew Kedaran Sekuelas muy renovada desde su última referencia para traernos "Radiactivo", un trabajo de 19 cortes en el que se mantiene el caracter underground de la formación.
Los rapeos corren a cuenta de Guillota, Jenri, Joseka, Drástico, E.G.E.,  Jko, Porra, Eneko, Core.T.B., Niñato Garsiah, Fara, Knihop, Mario, Fenix, Zelos, Beatmac Monster y Narkho.
En el apartado de Scratches encontramos a Dj 311, Dani's Beats y a Dj Akhet, mientras que Dj Rapses se ocupa de algunos arreglos de introducción.
Las instrumentales del trabajo corren a cargo de Elespecialista, Guillota, Dj Akhet y El marionetista.
Como única colaboración foranea oímos a Bob G. en el track 10.
En conjunto un trabajo elaborado durante meses en el que no encontramos a todos los miembros de la crew al completo, pero si gran parte de ella para ofrecernos un amplio abanico de 19 temas con una tónica de trabajo general, pero con el estilo característico de cada uno en su aportación.
Esperemos que disfrutéis de este trabajo que os ofrecemos tanto como nosotros hemos disfrutado realizándolo.


KSC.


http://www.youtube.com/kedaransekuelas

martes, 7 de agosto de 2012

Core T.B. - Acordes y desacuerdos




http://www.hhgroups.com/maqueta-29639/Core-TB-Acordes-y-Desacuerdos/

Nuevo trabajo largo de este peso pesado de la escena canaria. Bajo el título de "Acordes y Desacuerdos" se esconden 12 tracks mimados al detalle. Destacan en el unas letras muy trabajadas y con nivel y unas colaboraciones de lujo en el apartado vocal: Buda, Nirban, Puto Largo (Dogma crew), Cro Craken y Dano (Ziontifik). Sin duda Core TB nos ofrece su mejor versión en este cd que creemos va a dar que hablar. El primer single del trabajo será "Eclipse de sol" videoclip que será rodado en Madrid por Ziontifik films en Septiembre.

Verbal System - Sentimental guionista de porno

Tema exclusivo de Verbal System, grabado en el año 2011 en VS RECORDS.

El beat, como siempre, corre a cargo de Elespecialista (Elespecialista Beats), y los párrafos a cargo de Drástico (Max Pineda) y El Gran Enfermo (Antonio Contreras)

http://soundcloud.com/verbal-system/verbal-system-sentimental

En los próximos dias "KEDARAN SEKUELAS - RADIACTIVO"

ELESPECIALISTA & EL GRAN ENFERMO - CORAZONADAS (ADELANTO)


http://soundcloud.com/verbal-system/elespecialista-el-gran-enfermo

“AMOR-MUERTE-PUREZA-ENGAÑO”; bajo este nombre verá la luz el nuevo trabajo de ELESPECIALISTA & EL GRAN ENFERMO, ambos componentes de la banda de Hip-Hop sevillana VERBAL SYSTEM.
El tema de adelanto elegido lleva por nombre “CORAZONADAS” y cuenta con la colaboración de JAIME PUEYO a la guitarra y GABI MUÑOZ al bajo. El ritmo y los arreglos corren a cargo de ELESPECIALISTA (Gabi Pérez). Los párrafos son obra de EL GRAN ENFERMO (Antonio Contreras).
Os podemos adelantar que ELESPECIALISTA se encargará íntegramente del apartado instrumental y que, en el apartado vocal, todos los versos estarán compuestos por EL GRAN ENFERMO.
Con respecto al diseño, éste ha sido obra de Albertinto (http://artbertinto.blogspot.com.es/).
No tenemos programada una fecha concreta de salida, aunque, si nuestras previsiones no fallan, debería estar todo listo para finales de Agosto.
Sigan atentos a nuestra FAN PAGE de Facebook y a nuestra WEB (www.verbalsystem.com)
WE HOPE YOU ENJOY IT!!!!!
VS.

DACREAM feat. LOCUS (DUO KIE) -BATALLA EN LAS VALVULAS- VIDEOCLIP


CasasDeCal Music, 2012

Segundo single de su álbum recién publicado "Demasiado humano para ser cierto".
En esta ocasión el tema elegido se llama "Batalla en las válvulas", producido por Dani´s Beats y cuenta con la colaboración de Locus (DUO KIE).
El videoclip ha sido rodado en Sevilla y tanto la grabación como la edición y dirección del mismo corren a cargo de Blackday Films.
El disco está disponible en Itunes, Spotify, Youtube, etc y también en formato físico en www.casasdecalmusic.com/tienda.

DJ 311 - Selección natural (Mixtape)







“Selección Natural” cuenta con las colaboraciones de El Gran Enfermo (Verbal System, Kedarán Sekuelas), Kanihop (Kedarán Sekuelas) y Even al micrófono. En el apartado de beats, éstos corren a cargo de Elespecialista (Verbal System, Kedarán Sekuelas).
...

La mixtape ha sido grabada y mezclada en VS RECORDS por El Gran Enfermo.

El diseño corre a cargo de 0y1 (http://www.0y1.es/).

Para descargar SELECCIÓN NATURAL pueden hacerlo a través de nuestra web (www.verbalsystem.com), dentro de la sección "Discografía/Descargas", en la cual encontrareis varias modalidades de descarga.

Esté verano será muy intenso, así que sigan estando atentos a VS RECORDS!!!

PEACE & ENJOY IT.