sábado, 24 de noviembre de 2012

TRABAJOS DE ELESPECIALISTA EN 2012

Hacemos un repaso de uno de los productores de la crew, también es uno de los miembros con más movimiento y por eso, para que no se nos queden cosas en el tintero, aquí tenéis todo el trabajo que salió de su MPC en este 2012 que está cerca de terminar,los enlaces a soundcloud son solo un tema de muestra del trabajo, si os metéis a la cuenta encontraréis el trabajo completo o todas sus aportaciones a él. disfrutadlo!!

Capitol I-man ft. LD Technicali "Set the Record Straight" (Tema suelto, de un posible trabajo a medias con Capitol I-Man de Tha Mexakinz)

De "DJ 311 - ARTILLERIA PESADA"

De "Spinz - 1992 EP"

De "KEDARAN SEKUELAS - RADIACTIVO"

De "ELESPECIALISTA & EL GRAN ENFERMO - A.M.P.E"

De "KRAZY RACE - THE INTERNATIONAL PROJECT" Dos videoclips:



Y de "NIÑATO GARSIAH & ELESPECIALISTA - CAKE"

sábado, 17 de noviembre de 2012

GUILLOTA Vs DJ AKHET - ADICCION (VIDEOCLIP)

Lanzamos este videoclip con un tema de adelanto de lo que será el próximo trabajo de este duo antes conocido como "Trauma", siempre manteniendo su sello propio tan característico a lo largo de sus ya tres trabajos conjuntos y trabajos individuales de cada uno, esto es solo el principio de lo que está por caer, esperamos que lo disfrutéis igual que nosotros hemos disfrutado realizándolo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

VERBAL SYSTEM - AMOR TRÁGICO

Coincidiendo con el 165º aniversario del nacimiento del gran Bram Stoker, Verbal System nos regala este tema, que espero disfrutéis...

martes, 6 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A CORE.T.B. EN "HIPHOPLIFE"

El número de este mes de la revista trae aparte de la entrevista a Core.T.B. una crítica a su último trabajo "Acordes y desacuerdos", muy recomendable!!